PERSONALIZADOS DE 3 A 10 DIAS HABILES DE PRODUCCIÓN

CAMBIOS

Los productos personalizados NO tienen cambio.

Si no estás conforme con nuestro producto (excepto productos personalizados), podes realizar un cambio dentro de los 15 días posteriores de recibido el producto. Para poder hacerlo, el producto tiene que estar sin uso y en perfecto estado. Te detallamos a continuación las formas de cambio:

  1. En nuestro punto de retiro en Villa Luro, CABA podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o abonar la diferencia, previamente coordinando por nuestro Whatsapp 1141766961.
  2. Para realizar un cambio con envío por Correo Argentino deberás abonar el envío para mandarnos el producto que queres cambiar y tambien abonar el envío para que te mandemos el producto nuevo cuando nos llego el que devolviste.
    Si el envio es por moto en CABA o GBA solo se deberá abonar un envío para el cambio. Podrás cambiar el producto en el momento que te llega el envío, previmente coordinado por whatsapp.

DEVOLUCIÓN

Para pedir la devolución del dinero tenes 15 días desde que se realizo la compra para pedirlo. Nos tenes que devolver el producto en perfectas condiciones para que te hagamos la devolución del dinero del accesorio que compraste, no se devuelve el valor del envío si ya fue enviado.

En las compras que se seleccionó la opción de retiro por nuestro punto en CABA las guardamos durante 2 meses para ser retiradas. Pasado este tiempo, si no recibimos ninguna indicación del ciente, se desarma el paquete y ya no se puede reclamar por el mismo.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen un mes de garantía. Si recibiste un producto fallado, o se daño en los primeros usos, te devolvemos el dinero o realizamos el cambio del producto.

No nos hacemos cargo de los productos dañados por el mal uso, hacé clic aca para leer los cuidados correctos de los accesorios.